PM Sitges

appstore googleplay
Siguenos en: Facebook Twitter Instagram

SEAE

Aviso Legal

Aviso Legal

Muchas gracias para consultar nuestro sitio web. Esta página web pertenece a SEAE SITGES SL (de ahora en adelante SEAE SITGES), tiene como actividad la prestación de servicios de gestión y administración de la Piscina Municipal de Sitges, incluyendo las pistas de pádel y su alquiler, así como todas las actividades deportivas y servicios asociados en este centro deportivo.

 

Identificación. En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular del lugar www.pmsitges.cat

Denominación Social: SEAE SITGES, S.L.

Domicilio: Avda. de Cornellá 13, local 11 - 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

Teléfono: 93 811 42 67 e-mail: info_arroba_pmsitges.cat

CIF: B63848626

Inscripción registral: Registro Mercantil de Barcelona, Inscripción 1ª, Tom 37561, Folio 30, Hoja B-303861

 

Propiedad intelectual e industrial. Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta Web, incluidas las marcas comerciales, formatos, diseños gráficos, textos, imágenes y documentos, pertenecen a SEAE SITGES y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web y de cualquier de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de SEAE SITGES. El acceso al sitio web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión de estos derechos por parte de SEAE SITGES, salvo que se establezca expresamente el contrario.

 

Condiciones de uso. El acceso a este sitio web implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas que regulan el acceso y la utilización del mismo con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre nuestros productos. Se prohíbe expresamente la utilización de los contenidos de este sitio web para su utilización con finalidades comerciales o para su distribución, transformación o comunicación. SEAE SITGES, no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de esta utilización o uso de la información. Tanto el acceso en esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El usuario se obliga a no utilizar la información que se publica en esta Web con finalidades o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso Legal. SEAE SITGES no puede asegurar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a este sitio web, aunque pondrá sus mayores esfuerzos para evitarlos.

 

 

 

<< volver